(Video) Carga el cuerpo de su hija 15 kilómetros, por no tener dinero

Compartir

Nueva Delhi.- (Noticias al Momento) Una padre de familia cargó el cuerpo sin vida de su hija, a lo largo de 15 kilómetros, por carecer de los recursos económicos necesarios para pagar el transporte; en el hospital donde ocurrió el lamentable deceso se le negó toda ayuda, hechos que reportan en la comunidad de Odisha, en la India, desgarradora escena que hoy circula en redes sociales.

La niña murió en el Centro Comunitario de Salud Palalahada, en donde el personal se rehusó a proporcionar un carro fúnebre, así como el ataúd para la criatura que acababa de morir.

Ante esta situación, Gati Dhibar, decidió tomar el cadáver y comenzar su largo peregrinaje, llevándolo a cuestas, hasta lograr recorrer algo así como 15 kilómetros.

Fotos y un video muestran al afligido padre de familia llevando el cuerpo de su bebé envuelto en una manta, un hecho que ha causado gran conmoción.

Se ha dicho, que por este caso de negligencia, dos personas han sido suspendidas de su trabajo.

Se trata del mismo hospital, en donde en agosto del año pasado sucedió otro caso similar, cuando a un hombre también se le negó todo tipo de apoyo, teniendo que recorrer 10 kilómetros con el cuerpo sin vida de su esposa, que había dejado de existir en el mismo nosocomio.