Reciben agentes de Tránsito interesante plática

Compartir
Reciben agentes de Tránsito interesante plática.
Reciben agentes de Tránsito interesante plática.

(Noticias al Momento) Atendiendo las directrices trazadas por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, cerca de cuarenta elementos del Departamento de Tránsito recibieron una interesante charla sobre alcoholimetría, que les fue impartida por la presidenta de la asociación “JAIME”, (Jamás Apoyaré Ir Manejando Ebrio), informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que lo anterior tuvo lugar hoy a las 14:45 horas, en el auditorio de la propia corporación.

Fue la licenciada Claudia Dinora Alcaraz Sánchez, presidenta de la asociación “JAIME” quien ofreció esta plática a los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, encabezados por su titular Alberto Guerrero León, así como el subjefe de la dependencia Licenciado Manuel Vázquez López.

Castillo Medrano explicó que lo anterior tiene como objetivo fundamental que los agentes se concienticen de lo riesgoso que representa dejar en libertad a un conductor bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Por su parte Alcaraz Sánchez les pidió que bajo ninguna circunstancia se dejen ser sorprender por terceras personas o los propios automovilistas etílicos, ya que les narró, que ella sufrió la pérdida de un hijo, quien conducía en sobriedad, sin embargo otro conductor ebrio lo chocó y su vástago falleció en el percance.

Por ello la profesionista pidió a los oficiales y elementos de tránsito que sean muy cautos al dar la noticia a los familiares de personas que hayan fallecido en accidentes, sobre todo para no dañarlos psicológicamente.

Dejar respuesta