Violó a 2 hijastras, embarazó a una y hoy está preso

Compartir
En la Ciudad de México ha sido detenido un sujeto que violó a sus hijastras de 11 y 14 de años de edad, embarazando a la primera de ellas; hoy está tras las rejas.
En la Ciudad de México ha sido detenido un sujeto que violó a sus hijastras de 11 y 14 de años de edad, embarazando a la primera de ellas; hoy está tras las rejas.

Ciudad de México.- (Noticias al Momento) Un sujeto de 32 años de edad que violó a sus dos hijastras, de 14 y 11 años de edad, embarazando a ésta última, hoy está detenido al girarse una orden de aprehensión en su contra, vinculado a proceso en un Juzgado de lo Penal; abusaba de ellas cuando la madre salía de casa los fines de semana por cuestiones de trabajo, y tras cometer el acto sexual las amenazaba con matar a su pareja sentimental si lo denunciaban.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa, delegación Iztapalapa, y el inculpado se haya ahora preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El sujeto hoy detenido tenía nueve años viviendo en unión libre con la madre de las adolescentes, y fue el pasado 18 de diciembre cuando el mismo le pidió a su conyugue llevara a la niña de 11 años con el doctor porque se venía quejando de dolor en el estómago y estaba subiendo mucho de peso, más de lo normal en una niña de su edad.

La mujer la llevó con el médico, le hicieron estudios y ahí fue donde fue enterada que la niña estaba embarazada.

Confesó la pequeña que su padrastro la venía violando desde la edad de 9 años, al igual que a su hermana, y que las mantenía amenazadas con matar a su pareja si lo denunciaban.

El caso fue denunciado ante las autoridades judiciales, iniciándose de inmediato la correspondiente carpeta de investigación, la que fue turnada ante un Juez, derivándose de ella la captura del presunto violador, quien hoy ya está tras las rejas.