Continúa PAN manifestación en el sur del Estado

Compartir
Continúa PAN manifestación en el sur del Estado.
Continúa PAN manifestación en el sur del Estado.

Hermosillo.- (Noticias al Momento) El Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora continuó con el volanteo, en esta ocasión en municipios del Sur del Estado con el objetivo de que la sociedad y todos desde sus trincheras, hagan entender el daño que se está causando y se dé marcha atrás al aumento, en el llamado gasolinazo, tan dañino para todos.

David Galván Cázares, presidente estatal del PAN dijo que la intención es dar marcha atrás y reducir el IEPS ya que ese gravamen es la principal causa del alza en el costo de los combustibles y a su vez dejar claro que Acción Nacional estuvo y siempre estará en contra del alza a las gasolinas y el diésel.

“El Partido Acción Nacional está proponiendo soluciones para que no se afecte la economía de las familias mexicanas”, expuso.

“Nuestras manifestaciones y pega de calcas que seguiremos realizando en los municipios son para que la gente sepa verdaderamente cual es el motivo del costo de la gasolina que se está elevando tanto y que si hay manera de solucionarlo”, señaló que para eso seguirán repartiendo volantes y también se estará brindando información.

Por su parte, la Secretaria General Alejandra López Noriega señaló “Es evidente que hay una intención de recaudar, todo el tema de la gasolina se está viendo como una reforma fiscal”.

Sostuvo que este aumento es con la finalidad de recaudar más impuestos, pero no es un beneficio directo a los ciudadanos.

Tras el alza en un 40% a las gasolinas y el diésel el Partido Acción Nacional en Sonora continúa haciendo un llamado para que se reduzcan los impuestos.

Hoy el dirigente del PAN en Sonora David Galván Cázares y la Secretaria General Alejandra López Noriega junto con los dirigentes municipales, los diputados locales Lisette López y Ramón Díaz Nieblas y ciudadanos inconformes emprendieron una manifestación de pega de calcas en los municipios de Álamos, Navojoa, Cajeme y Benito Juárez en las principales avenidas de cada municipio para seguir haciendo un llamado a las autoridades federales ante el debido aumento de los precios en la gasolina y el diésel.