En servicio el módulo de asesoría legal en Atención Ciudadana

Compartir
En servicio el módulo de asesoría legal en Atención Ciudadana.
En servicio el módulo de asesoría legal en Atención Ciudadana.

(Noticias al Momento) La dirección de Atención Ciudadana continúa con el servicio de asesoría legal y recepción de documentos e información de Condusef; Marco Ernesto Téllez Estrada, indicó que desde el mes de marzo de 2016, se instaló por primera vez este módulo con el objetivo de orientar a los guaymenses de escasos recursos en temas jurídicos y temas civiles, logrando hasta el momento atender a 135 personas.

Por gestiones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, en mayo de 2016, se creó un espacio de Condusef donde han sido atendidas 37 personas con información y canalización.

Con esto, dijo, se brinda apoyo para aquellos ciudadanos que carecen de recursos para contratar los servicios de un litigante o bien, no puedan viajar a Hermosillo a solicitar información o interponer una queja en Condusef.

Las quejas que se presentan en Atención Ciudadana para Condusef, se canalizan a la ciudad de Hermosillo, en donde son atendidas y resueltas por esa instancia.

Téllez Estrada invitó a la comunidad utilizar la línea de Atención Ciudadana 072 para solicitar algún servicio interponer alguna queja.