Está identificado sujeto que arrolló a federales en Rosarito

Compartir
Las autoridades han identificado a sujeto que atropelló a siete agentes federales durante manifestación en refinería de Rosarito, Baja California.
Las autoridades han identificado a sujeto que atropelló a siete agentes federales durante manifestación en refinería de Rosarito, Baja California.

Tijuana.- (Noticias al Momento) El sujeto que el pasado día 7 de enero atropelló a siete elementos de la Policía Federal que se disponían a llevar a cabo un operativo para liberar la planta de Pemex que estaba en poder de manifestantes, ha sido ya identificado por las autoridades, gracias a sus perfiles que maneja en las redes sociales.

Antes de echarle el carro a los federales, este sujeto había publicado un autorretrato acompañado de la frase: “Listo para atropellar”, mensaje que habría sido clave para su identificación por parte de las autoridades que han venido investigando el caso.

Como se sabe, dentro de las manifestaciones de protesta en contra el gasolinazo, en Rosarito, Baja California, fueron tomadas las instalaciones de la planta Pemex, por lo que se dispuso que agentes federales acudieran a liberarla, para retirar a los inconformes.

Los agentes se aprestaban a cumplir con su misión, cuando de repente apareció dicho sujeto, echándoles encima una camioneta en color amarilla, con razón social de una ferretería.

El sujeto luego huyó, quedando en el pavimento los siete policías heridos, quienes fueron auxiliados por compañeros y por socorristas, que se encargaron de llevarlos a un hospital.

Dos de ellos siguen estando graves; la camioneta con la que fue cometido este atentado, tenía reporte de robo.

Dejar respuesta