Piden seguir orando por joven pescador desaparecido

Compartir
Piden seguir orando por joven pescador desaparecido en alta mar.
Piden seguir orando por joven pescador desaparecido en alta mar.

Continuar en la oración con Dios, para que el joven pescador guaymense Félix Ignacio Flores Ruiz aparezca con bien y regrese a su hogar, ha pedido esta mañana uno de sus primos, Renee M. Flores, a través de la red social de Facebook, mensaje que dejó plasmado en su muro poco después de las 08:00 horas.

El joven Flores Ruiz, vecino del sector Guaymas Norte, se haya perdido al caer al mar en un accidente cuando se hallaba entregado a sus labores de pesca, en el buque sardinero ‘Don Beto’, de Propeguay.

Desde entonces se le ha estado buscando, con apoyo de embarcaciones de la Marina, Capitanía de Puerto y buques pesqueros de altura.

Su primo, Renee pidió a sus amigos agregados en su cuenta, a seguir orando, escribiendo el siguiente mensaje:

“Buenos días: una vez más les pido a todos por favor que sigan orando por mi primo.
Señor y Dios mío, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por Ti, en Getsemaní. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de esta persona Félix R. Flores para que en lo posible y cuanto antes, podamos de nuevo tenerla con la familia.

Así evitaremos más sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Amén”.

Hoy, poco después de las ocho de la mañana en un portal de noticias de la región se había dicho que habían hallado el cuerpo del joven, pero todo fue falso, inclusive al poco rato después la nota ‘desapareció’, la eliminaron del sitio.

Otro portal más sostiene la misma noticia, pero de manera ‘extraoficial’, pero lo cierto es que la búsqueda continúa.

Dejar respuesta