Matan a golpes a ladrón varios guardias de Comercial Mexicana

Compartir
Un ladrón fue asesinado a golpes por guardias de una tienda Comercial Mexicana.
Un ladrón fue asesinado a golpes por guardias de una tienda Comercial Mexicana.

Ciudad de México.- (Noticias al Momento) Debido al parecer a la fuerte golpiza que le propinaron empleados y guardias de seguridad privada de una tienda de Comercial Mexicana, un hombre presunto ladrón falleció ayer sábado dentro del mismo supermercado, justo en el área de cajas, donde fue interceptado por robar mercancía.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer sábado en la Comercial Mexicana-Las Armas, hasta donde llegó el presunto ladrón, identificado más tarde como Víctor, de 45 años de edad.

Dicho sujeto se apoderó de herramienta diversa y juguetes, mismos que ocultó entre sus ropas, para después pasar por las cajas registradoras sin cubrir el importe correspondiente.

Dos empleados del lugar ya le seguían los pasos al presunto ladrón y le cayeron encima luego de que no pagó los artículos; Víctor se resistió a ser detenido y de esa manera se inició0 la golpiza, a la que se unieron dos guardias de seguridad privada, hasta que el ladrón fue dejado inconsciente.

Elementos de Protección Civil llegaron a la zona para atender al presunto ladrón, pero ya lo encontraron sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía y así se detuvo a los cuatro agresores, quienes fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público por este homicidio.