Destacan unidad y alegría en manifestación de ExpoGan 2017

Compartir
El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, destacó la unidad y la alegría en lo que fue la manifestación de la ExpoGan 2017, en Hermosillo.
El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, destacó la unidad y la alegría en lo que fue la manifestación de la ExpoGan 2017, en Hermosillo.

Hermosillo.- (Noticias al Momento) En un clima de unidad, paz y alegría miles de familias sonorenses disfrutaron de la tradicional manifestación de la Expogan 2017 organizada por la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) en esta capital de Hermosillo, evento que fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Héctor Platt Martínez, presidente de la organización ganadera, así como por un contingente denominado “Unidos Logramos Más”, en él se encontraban representados, Alcaldes de todas las regiones, y los diferentes sectores del Estado.

En el acto las familias pudieron disfrutar de las demostraciones de suertes con caballos, carros alegóricos, y distintos actos que reflejan la vida de uno de los sectores económicos más representativos de Sonora, como lo es la ganadería.

Miguel Ernesto Pompa Corella dijo “es un privilegio representar a nuestra Gobernadora en este tradicional y relevante evento, que sin duda, demuestra el clima de unidad y paz social que se vive en Sonora, hoy todos los sectores productivos, políticos y sociales, estamos inmersos en la agenda de competitividad y desarrollo que encabeza la Gobernadora Claudia Pavlovich”.

Además reconoció el liderazgo de Héctor Platt Martínez al frente de la Unión Ganadera Regional de Sonora y agradeció al equipo de la UGRS por la organización de un evento que viene a traer alegría a las familias sonorenses, en particular a Hermosillo, así mismo destacó la presencia de Alcaldes, Diputados Locales, Dirigentes Sindicales, Representantes de Comunidades Indígenas, Dirigentes de Asociaciones Ganaderas Locales, que participaron en la Manifestación.

La manifestación de la ExpoGan 2017, marca el arranque de los festejos de una de las ferias más importantes que tiene Sonora, la cual habrá de realizarse del próximo.