(VIDEO) Encierran a perrito y lo queman vivo, en Cuba

Compartir

 

 

La Habana.- (Noticias al Momento) En su muro de la red social de Facebook, un usuario identificado con el nombre de Giordan Rodríguez Milanés, de origen cubano y oficio periodista, compartió el indignante caso, a través de un video, donde un grupo de muchachos prende fuego a un perrito vivo, tras haberlo encerrado en una java de madera, mismos sujetos que se burlaban del animalito mientras éste ladraba de dolor.

El video muestra cómo uno de los jóvenes toma al perrito y lo lleva arrastrando en una caja de madera, para en seguida rociarlo al parecer con gasolina, y pararse encima de la java evitando que pudiera escapar.

Una vez de bañarlo con el líquido inflamable, otro de los jóvenes le prende fuego con un fósforo a la caja, que de inmediato queda envuelto en llamas; en esos momentos quien se hallaba encima de la java de madera de inmediato se baja y se dejan escuchar los ladridos de dolor del animalito.

Posteriormente uno de ellos ‘patea’ la caja y el perrito sale corriendo envuelto en llamas, llorando por toda la calle, en tanto los sujetos se divierten, se burlan y todavía más, le gritan ‘que corra’. Las imágenes del video son un tanto fuertes, por lo que se recomienda discreción.