Bestial pareja mata a niño y lo dan de comer a cerdos

Compartir
El niño Adrián tuvo un bestial trato de su padre y su madrastra.
El niño Adrián tuvo un bestial trato de su padre y su madrastra.

Kansas City, EEUU.- (Noticias al Momento) La historia del pequeño Adrián, que apenas alcanzó los siete años de vida, fue bestial a su paso por este mundo, solo recibió malos tratos y golpiza tras golpiza, hasta que a la pareja (padre y madrastra) “se les fue la mano” y lo mataron; no conformes, tomaron el frágil cuerpecito y se lo dieron a comer a los cerdos que crían en casa.

Pero esta historia va más allá, cuando se sabe que las autoridades policiacas y de la División Infantil de Missouri tuvieron conocimiento desde el 2013 de este maltrato al niño Adrián y no hicieron lo suficiente por evitarlo, hasta que ya fue demasiado tarde.

En julio del 2013 Adrián tenía cinco años de edad cuando le dijo a unos de los empleados de la División Infantil que su padre lo golpeaba mucho, lo pateaba en la cabeza “hasta que se le salía un huesito”, y que además su madrastra lo dejaba sin comer y lo encerraba por horas en su habitación.

Del caso de maltrato infantil también estaba enterada la policía, pero nadie hizo nada hasta que el 2015, cuando los patrulleros atendieron un caso de violencia doméstica, se percataron de la ausencia del niño y comenzaron a investigar.

Fue en noviembre del 2015 cuando se encontraron sus restos y la investigación y el proceso arrojaron responsabilidades: El padre Michael Jones, de 46 años de edad, fue sentenciado el lunes pasado a cadena perpetua por la muerte del niño, y la madrastra Heather Jones, de 31 años, a una sentencia de por vida.

El caso no para ahí: Las autoridades hurgan en los expedientes para determinar presuntas responsabilidades entre servidores públicos, que no atendieron este asunto como era debido. Y que podrían haber evitado la suerte funesta del niño Adrián.