Gestiona diputado Castillo función de box profesional

Compartir
Gestiona diputado Castillo función de box profesional
Gestiona diputado Castillo función de box profesional.

Empalme.- Gestiones que hizo ante la empresa promotora Zanfer, permitieron al diputado José Luis Castillo Godínez organizar una función de box profesional en Ciudad Obregón, en el que la pelea estelar estará a cargo del orgullo de ese municipio, el dos veces campeón mundial pluma Orlando ‘Siri’ Salido.

La función boxística forma parte de las celebraciones por el CD aniversario de la fundación de Bácum, que se encuentra dentro del XIV distrito electoral con cabecera en Empalme, y que representa el legislador en el Congreso del Estado.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de este mes de mayo, a partir de las 5 de la tarde, y será televisado por TV Azteca, función que se denominará ‘Campeón de la Gente’, en honor a Orlando ‘Siri’ Salido’.

La finalidad de esta función boxística, según lo manifestó el diputado empalmense, que también fue dos veces campeón mundial, es prevenir el delito y las adicciones, pero además, impulsar el desarrollo de talentos que se inician en este deporte.
Expresó que eventos del tipo se pretenden organizar en otros puntos de Sonora, para que jóvenes y niños se interesen más en este y otros deportes, para que tengan mente y cuerpo sano, libre de toda adicción.

Dejar respuesta