(VIDEO) Amenazan a maestro de niño ‘diputado’

Compartir

Chetumal (Noticias al Momento) El profesor Raúl Báez Castillo, quien ayudara y asesorara al niño diputado Jacinto Noh Tun a elaborar el fuerte discurso que pronunciara en reciente Parlamento Infantil, en el que hizo serios señalamientos contra diputados y el ex gobernador Roberto Borge Angulo, ha sido amenazado de muerte e intimidado.

El mismo profesor Báez Castillo confió lo anterior a Quequi, sin querer ahondar más en el caso.

El docente ha dicho que por protección a su familia prefiere mejor callar lo que le ha estado ocurriendo, sobre las amenazas de muerte que ha recibido.

Unos conocidos de él, inclusive, refieren que de las amenazas han pasado ya a los hechos, pues recientemente el maestro Báez Castillo fue víctima de un atentado a pedradas en su casa, hecho que consideró a nivel intimidatorio.

El discurso del niño Jacinto Noh Tun, pronunciado durante el Parlamento Infantil, en ocasión del Día del Niño, se viralizó al ser subido a las redes sociales.

Con mucho temple y firmeza, con voz clara, el niño Jacinto Noh Tun habló de la corrupción en la clase política, fustigando el actuar de los diputados de su Estado, y al ex gobernador Roberto Borge Angulo.