Desaparecen dos vehículos en Empalme

Compartir
La Policía Preventiva de Empalme recibió el reporte de dos vehículos robados.
La Policía Preventiva de Empalme recibió el reporte de dos vehículos robados.

Empalme, Sonora.- (Noticias al Momento) Dos vehículos desaparecieron de diversos puntos de este municipio, uno en la zona urbana y el otro en el área del Cochórit; ambos casos fueron reportados ante elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes dieron curso a la búsqueda de las unidades robadas.

Fue a las 18:45 horas cuando los ocupantes de la patrulla 04 tomaron nota de la denuncia presentada por el señor Iván M., residente de la colonia “Juárez”, quien dijo ser trabajador de la compañía Virgo, que ejecuta una obra en la zona del “Cochórit”.

Dijo que se trasladó a su centro de trabajo a bordo de su vehículo marca Nissan “King Cab”, tipo pick-up, color blanco, modelo 1992, y al salir del trabajo — a las 18:20 horas – se percató que se lo habían robado.

Como señas particulares trae vidrios polarizados y un golpe en el guardafangos trasero del lado del conductor.

HASTA UN TAXI

El segundo caso se denunció a las 4:41 horas de este jueves, cuando elementos de la unidad 03 tomaron nota del robo de un vehículo, propiedad de José Torres, vecino de la colonia “Moderna Centro”.

Explicó que su vehículo es un taxi con el número económico 26, de la marca Nissan, color blanco con franja roja, modelo 1993, placas 9080UPC del Estado de Sonora, el cual lo dejó estacionado en el exterior del Foto-Estudio “Tania”, aproximadamente a las 21:00 horas, y el día de hoy ya no lo encontró.

Dejar respuesta