Evitan Bomberos estallen cilindros de gas en incendio en Empalme

Compartir
Acaba incendio con casa-habitación en la Moderna, en Empalme, el cual fue controlado por Bomberos Voluntarios en poco más de una hora.
Acaba incendio con casa-habitación en la Moderna, en Empalme, el cual fue controlado por Bomberos Voluntarios en poco más de una hora.

Empalme.- (Noticias al Momento) Voraz incendio acabó la tarde de este jueves con una casa-habitación en la colonia Moderna Norte, dejando como resultado pérdidas totales, sin que se produjeran desgracias personales, afortunadamente, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos elementos estuvieron luchando contra las llamas durante poco más de una hora.

La casa destruida por este incendio era propiedad del señor Humberto Espinoza Beltrán, de 77 años de edad.

El siniestro dio inicio a las 18:15 horas, en lote 12 manzana 139, de la colonia Moderna Norte.

Momentos de pánico vivieron los vecinos, cuando el fuego llegó a dos cilindro de gas, situación de riesgo que por suerte pudo ser controlada por los Bomberos, evitando que estallaran.

Al lugar acudieron las máquinas extinguidoras ECO-13, ECO-16, así como la ECO-17 y la ECO 18, además de la unidad Coca-11.

La casa habitación siniestrada se hallaba construida de madera, y de momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

Fue a eso de las 19:30 horas cuando el incendio quedó controlado.

Dejar respuesta