Intenta vicioso estrangular a su propia madre

Compartir
Patrulleros de la Policía Municipal lograron la captura de un vicioso, que intentó estrangular a su propia madre.
Patrulleros de la Policía Municipal lograron la captura de un vicioso, que intentó estrangular a su propia madre.

Guaymas, Sonora.- (Noticias al Momento) Un consumado vicioso que intentó estrangular a la autora de sus días, fue detenido por patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, mediante una acción registrada poco después de las cuatro de la tarde en la avenida 8, entre calles 6 y 7, de la colonia “San Vicente”.

El vicioso detenido por estos hechos es Rosendo C.B., alias “El Chendo”, de 29 años de edad y residente del citado domicilio, quien andaba en evidente estado de drogadicción.

Se dijo que el citado individuo llegó a su domicilio y sostuvo una discusión con su señora madre, al parecer por la exigencia de dinero, y de pronto intentó estrangularla.

Ante los gritos desesperados de la mujer, vecinos del lugar solicitaron la presencia policiaca, para que así se llevara a cabo el arresto del vicioso, justo cuando intentaba darse a la fuga por la parte trasera de la casa.

Al parecer este caso de violencia intrafamiliar sería turnado a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UNIPAVIF), a petición de la mujer agredida.