Buscan a dos jóvenes desaparecidos, de Cananea

Compartir
En Cananea buscan a dos jóvenes que desaparecieron en carretera desde el pasado día 12 de mayo; se trata de Martín Miranda Cruz y Jesús Antonio Servín Ramos.
En Cananea buscan a dos jóvenes que desaparecieron en carretera desde el pasado día 12 de mayo; se trata de Martín Miranda Cruz y Jesús Antonio Servín Ramos.

Cananea.- (Noticias al Momento) En esta ciudad continúa la búsqueda de dos jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el pasado día 12 de mayo, de nombres Jesús Martín Miranda Cruz, de 18 años y Jesús Antonio Servín Ramos, de 22 años de edad, con quienes la última vez que se tuvo contacto con ellos vía celular, fue cuando se hallaban viajando por la carretera Janos-Nuevas Casas Grandes, Chihuahua; viajaban de Ciudad Cuauhtémoc a esta población de Cananea.

Jesús Martín es estudiante del ICATSON, en esta ciudad y su amigo Jesús Ramos trabaja para la empresa minera Buenavista del Cobre.

En el Puerto San Luis fueron hallados dos cuerpos, pero familiares de los jóvenes desaparecidos dicen que estuvieron a identificarlos, pero que no corresponden, que se trata de otras personas.

Las familiares de ambos jóvenes, obviamente, se hayan sumamente angustiados y desesperados, por lo que piden a la ciudadanía todo su apoyo para tratar de establecer el paradero de ambos, con la esperanza firme de que se encuentren bien y pronto regresen a sus hogares.

El joven Miranda Cruz había subido en su muro de Facebook, el día en que desaparecieron el día 12 de mayo, el siguiente mensaje: ‘Fierro para Cananea… se acabaron las vacaciones’, mensaje que hizo con una foto donde aparecen los dos viajando en carretera.

Publicación de ese día a las 08:55 horas.