Recuperan policías una motocicleta y tinaco robados

Compartir
Recuperan policías una motocicleta y tinaco robados.
Recuperan policías una motocicleta y tinaco robados.

Guaymas.- (Noticias al Momento) En dos diferentes acciones policías de proximidad social lograron recuperar una motocicleta, así como un tinaco para el agua con capacidad de más de mil litros, presuntamente robados, en hechos registrados durante las primeras horas de este día, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario indicó que el primer caso ocurrió a las 3:50 horas de este viernes, en el bulevar “Bacatete”.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-176, bajo las órdenes del comandante de unidad habilitado Arturo Luna Ramírez quienes aseguraron una motocicleta marca “Itálika”, modelo 125, en color rojo, sin placa de circulación.

Castillo Medrano explicó que lo anterior ocurrió cuando sus subalternos realizaban un recorrido de vigilancia por el citado bulevar, donde se percataron de la presencia del liviano vehículo antes mencionado, el cual no llevaba encendido el sistema de luces, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor.

Al detener la marcha el tripulante, se bajó de la unidad y emprendió la huida a fuerza de carrera, dejando abandonada la moto, la cual presentó daños en el “switch” de encendido, por lo que fue depositada en los patios de la comandancia Sur, ya que se presume haya sido robada en ese sector.

El jefe policiaco detalló que a las 6:00 horas del mismo día los guardianes del orden público comisionados en la zona Norte uno recuperaron un tinaco para el agua, con capacidad de mil 100 litros de la marca “Oasis”.

Lo anterior ocurrió cuando los ocupantes de la patrulla P-174 realizaban un recorrido de sobrevigilancia por la calle “Marcos de Niza”, en el fraccionamiento “Niza” y al llegar a la vivienda marcada con el número 48, la cual se encuentra deshabitada se percataron del mencionado recipiente.

Se desconoce la identidad del propietario de este tinaco, por lo que fue depositado en la comandancia Norte uno, a espera que alguien pase a reclamarlo como suyo.