Concluye Campamento de Verano de DIF Guaymas

Compartir
Concluye el Campamento de Verano 2017, organizado por DIF Guaymas.
Concluye el Campamento de Verano 2017, organizado por DIF Guaymas.

Guaymas, Sonora.- (Noticias al Momento) El campamento de Verano, organizado por Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas concluyó este viernes 14 de julio con la asistencia de niñas y niños, que disfrutaron de múltiples actividades en las instalaciones del Parque Infantil.

La presidenta del organismo, Angeles Salido de De Cima, visitó a los pequeños y pasó gratos momentos, donde compartieron sus expresiones y trabajos realizados, acompañada de la coordinadora del Parque Infantil, Angela Barajas Nava.

En este encuentro, la primera dama felicitó a los niños por su entusiasmo y disposición para participar tanto en las competencias deportivas, en conocimiento y baile; manualidades, talleres de programas preventivos y pláticas de Valores.

Manifestó que es de suma importancia la participación de las nuevas generaciones en la integración de actividades que beneficien a la autoestima y seguridad de los pequeños, así como el reforzamiento de la campaña “Cultivando Valores”, uno de los tres ejes rectores de la presente administración.

El campamento de verano inició el pasado lunes 3 de julio y tuvo una duración de dos semanas, donde a la par de personal de DIF instruido para las actividades, se contó con la participación de estudiantes de la licenciatura en Educación de la Universidad Vizcaya.