Golpean a vecino de la ‘Yucatán’, saliendo de ‘La Taberna’

Compartir
Un hombre fue golpeado en las afueras del bar ‘La Taberna’, por lo que fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General de Guaymas.
Un hombre fue golpeado en las afueras del bar ‘La Taberna’, por lo que fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General de Guaymas.

Guaymas.- (Noticias al Momento) Un vecino del sector Yucatán fue llevado al Hospital General de Guaymas, tras ser golpeado por varios sujetos en el momento en que abandonaba el antro ‘La Taberna’, localizado sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, por las calles 14 y 15, del sector centro de la ciudad; los agresores no fueron identificados.

La persona agredida dijo llamarse Javier R.C., de 42 años de edad, domiciliado en la avenida 2 entre las calles 12 y 13, del ya antes citado sector de ‘Yucatán’.

Dijo que salía de ‘La Taberna’ cuando fue abordado por varios individuos que comenzaron a golpearlo.

Señala que a como pudo llegó hasta la calle 19 por la misma avenida Abelardo L.

Rodríguez, en donde fue atendido por unas personas, quienes pidieron la presencia de una patrulla y de una ambulancia de la Cruz Roja.

Acudió la unidad RP-146 de la Policía Municipal y la ambulancia SON-516, esta última a cargo de Judith Corona, cuyos paramédicos se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios en el mismo lugar, para luego llevarlo al Hospital General de Guaymas.

Quedó internado en la sala de urgencias, presentando una serie de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, sin nada de gravedad.

Dejar respuesta