Modificarán ruta de transporte urbano por la ‘Abelardo L. Rodríguez’

Compartir
Modificarán ruta de transporte urbano por la ‘Abelardo L. Rodríguez’, por motivo de inicio de obra en el sector.
Modificarán ruta de transporte urbano por la ‘Abelardo L. Rodríguez’, por motivo de inicio de obra en el sector.

Guaymas.- Debido a los trabajos de reposición del concreto hidráulico en la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, en el tramo comprendido de la calle 20 a la 19, en el sector centro, el Departamento de Tránsito Municipal modificará la ruta de los camiones urbanos, informándose que desde mañana lunes y por espacio de 160 días en que durarán estos trabajos que ha iniciado el Ayuntamiento de Guaymas, que preside el alcalde Lorenzo de Cima Dworak se cambiará la parada de los autobuses urbanos, del Mercado Municipal.

La fuente oficial mencionó que a partir del día 17 del presente mes las unidades de pasaje público que circulen de oriente a poniente dispondrán de estacionamiento por la avenida “Serdán”, desde las instalaciones de la empresa “Woolworth” hasta “Elektra”.

De ahí estos vehículos del transporte reiniciarán la marcha al poniente, para llegar hasta la calle 17, donde deberán tomar hacia su izquierda, rumbo al Sur.

Al llegar a la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, donde efectuarán vuelta hacia su derecha y enfilarán hacia el poniente, para continuar con la ruta normal.

Cabe señalar que esta nueva área de estacionamiento estará debidamente señalizada, además de que habrá oficiales de tránsito para que se respete dicho ordenamiento, así como también agentes de vialidad se colocarán en la calle 17 y Serdán, a fin de evitar el estacionamiento en dicha arteria para facilitar que estos vehículos puedan efectuar la vuelta a su izquierda.

Se pide a los usuarios de estas unidades tomar nota de lo anterior para evitarse contratiempos innecesarios, toda vez que dichos trabajos son para mejor la superficie de rodamiento de todos los vehículos, principalmente los de los camiones urbanos que la utilizan como su ruta normal.