Suman 4 muertos por brutal encontronazo carretero

Compartir
Se eleva a cuatro el número de muertos por brutal encontronazo ayer en la carretera San Luis-Sonoyta.
Se eleva a cuatro el número de muertos por brutal encontronazo ayer en la carretera San Luis-Sonoyta.

San Luis Río Colorado.- El brutal encontronazo ocurrido ayer sábado sobre la carretera San Luis-Sonoyta, ha cobrado otra vida más, en la persona de un hombre que había resultado gravemente herido en este muy lamentable accidente, reportado a la altura del kilómetro 61; quien ha dejado de existir al no poder resistir a sus graves heridas, respondía al nombre de Antonio Ceballos Espinoza, de 45 años de edad.

Desde ayer se hallaba internado en el Hospital General de esta ciudad, en el área de terapia intensiva.

Era el conductor de un vehículo tipo pick up de la marca Nissan Frontier, a bordo del cual se hacía acompañar de su padre, el señor Antonio Ceballos Fuentes, de 77 años, los dos residentes de la ciudad de Yuma, Arizona, que igualmente perdió la vida.

Otros fallecidos, ocupantes de un Chevrolet Malibú, fueron, son el bebé Emilio López Gutiérrez y su mamá, la señora Cintia del Socorro Gutiérrez Bernal, de 31 años de edad.

En este último vehículo viajaban cuatro personas más, quienes quedaron lesionadas, y hoy están hospitalizadas, entre ellos el esposo y padre de quienes fallecieron, y tres jovencitos más.

Se eleva pues a cuatro el número de muertos en este ‘carreterazo’.