Señalan a Julión Alvarez de ‘lavar dinero’, al igual que a Rafa

Compartir
Señalan a Julión Alvarez de ‘lavar dinero’, al igual que al futbolista Rafa Márquez.
Señalan a Julión Alvarez de ‘lavar dinero’, al igual que al futbolista Rafa Márquez.

Washington.- (Noticias al Momento) El futbolista Rafael Márquez Alvarez y el cantante Julión Alvarez, han sido incluidos en Estados Unidos en la lista de personas que actúan como prestanombres del narco, según se desprende de la información emitida por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro en este país.

Del futbolista profesional, Rafa Márquez, se están incluyendo al menos nueve de sus empresas, con señalamiento de estar ‘lavando dinero’, vinculándosele junto con el cantante con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, de apodo ‘El Tío’, de quien se sabe opera de manera independiente con el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

‘El Tío’ enfrenta actualmente una serie de cargos en Estados Unidos, desconociéndose de momento si Rafa Márquez y Julión Alvarez tienen ya algún tipo de imputación oficial en alguna Corte de EUA.

Ambos están siendo señalados de pertenecer a la red criminal de Raúl (El Tío) Flores, en la que involucran a otras 18 personas más, red misma en la que se hayan vinculadas un total de 42 empresas y fundaciones, entre estas nueve del futbolista y cuatro del cantante, originario del estado de Chiapas, México.

Dejar respuesta