Asistirán alumnos de ITG a Asamblea Nacional

Compartir
Asistirán alumnos de ITG a Asamblea Nacional, a celebrarse en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Asistirán alumnos de ITG a Asamblea Nacional, a celebrarse en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Guaymas.- (Noticias al Momento) Tres alumnos del Instituto Tecnológico de Guaymas viajarán a la ciudad de Morelia, Michoacán, para asistir a la CXL Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), a desarrollarse del 7 al 10 de septiembre próximos; los jóvenes del ITG que participarán en este evento son: Xiomara Berenice Chávez Flores, Lizeth Alejandra Rodríguez Borboa y Ramón Medrano, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

La asamblea tiene como finalidad dar a conocer la información de la ANEIC, así como sus actividades simultáneas en cada delegación, entre ellas, actividades académicas, filantrópicas, tecnologías e innovación, sustentabilidad, movilidad estudiantil, así como enlaces con asociaciones de alto prestigio, así como eventos magnos, tales como: CONEIC y OLIMPIANEIC.

La CXL Asamblea para delegados de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil se llevará a cabo en la facultad de Ingeniería Civil, en el marco de los 100 años de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Cabe mencionar que las participantes por el ITG Xiomara Berenice y Lizeth Alejandra son actualmente la Delegada y Codelegada de ANEIC.

Cabe destacar que la facultad de ingeniería de dicha universidad fue fundada en 1930 y está acreditada por CACEI.

Entre los objetivos de esta asociación están los de presentar ideas, desarrollar nuevos proyectos y establecer vínculos con otras instituciones.

La ANEIC fue fundada en 1982 en Monterrey, Nuevo León y es una oportunidad alumnos realicen eventos académicos, culturales y deportivos. Para la realización de los mismos se establece una cuota económica que es destinada a actividades filantrópica.

Dejar respuesta