Descubren maltrato a bebé de 10 meses en guardería

Compartir
Las huellas del maltrato a que era sometido un bebé de apenas 10 meses en una guardería.
Las huellas del maltrato a que era sometido un bebé de apenas 10 meses en una guardería.

Chihuahua, Chihuahua.- (Noticias al Momento) Una denuncia penal fue presentada ante el Ministerio Público en contra de directivos y personal de la guardería “Centro de Desarrollo Infantil MAMI”, por presunto maltrato infantil y lesiones que dejan huella, cometidos en contra de un bebé de apenas 10 meses de edad.

Gabriel, el nombre del bebé presuntamente víctima del maltrato al interior del Aula Maternal A, hace tres meses, en el mes de mayo, resultó con lesiones como mutilación de una mejilla y parte de la espalda, que según dijeron, le fueron ocasionadas por un niño de dos años en la misma guardería.

Los padres del bebé siempre dudaron de estos hechos, por lo que fueron con la directora del lugar para solicitar los videos del día en que ocurrieron los hechos, pero se los negaron rotundamente.

Ante ello, familiares del bebé acudieron al Ministerio público y formularon la denuncia respectiva, por lo que a través de la fuerza se lograron los videos, solo que en ellos no venían los de la Sala Maternal A.

La carpeta de investigación sigue su curso en la Fiscalía General, a fin de determinar responsabilidades.

Dejar respuesta