Fallece en Cd. Obregón Don Faustino Félix Escalante

Compartir
Faustino Francisco Félix Escalante (QEPD).
Faustino Francisco Félix Escalante (QEPD).

Ciudad Obregón, Sonora.- En punto del mediodía de este viernes y a escasa una semana de haber cumplido los 77 años de edad, falleció en esta ciudad don Faustito Francisco Félix Escalante, víctima de un añejo problema de salud que la ciencia médica ni su organismo pudieron superar.

El deceso del ex alcalde de Cajeme (1991-1994) y ex secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbana en la administración estatal de Eduardo Bous Castelo (2003-2006), ocurrió en el que fuera su domicilio en la calle Norte de esta ciudad.

Era presidente del Consejo de Administración de Periódicos Sonorenses, sociedad propietaria de los periódicos Tribuna de Ciudad Obregón, Navojoa y Guaymas, además de Radio Tribuna.

Era hijo del ex gobernador de Sonora Faustino Félix Serna (1967-1973) y de la señora Lilian Escalante Alatorre; estuvo casado con Lilian del Socorro Chávez, con quien procreó cuatro hijos: Iveth, Faustino (actual alcalde de Cajeme), Lilian y Gustavo Félix Chávez.

Don Faustino Félix Escalante tenía algún tiempo con problemas de salud y se agravaron justo en el Día del Padre, cuando disfrutaba de la convivencia familiar en su casa de playa en San Carlos, Nuevo Guaymas, de donde fue trasladado en ambulancia a la Clínica San José, de esta ciudad.

Tras diagnosticársele un derrame cerebral severo, don Faustino fue llevado a su residencia donde hoy, lamentablemente dejó de existir.

En su oportunidad sus familiares darán a conocer los oficios religiosos y el horario de su sepultura en el Panteón de Nuestra Señora del Carmen.

Descanse en paz.

Dejar respuesta