Abrazó a su esposo muerto durante tres días y 2 noches

Compartir
Abrazó a su esposo muerto durante tres días y 2 noches, en hechos ocurridos en el estado de Coahuila.
Abrazó a su esposo muerto durante tres días y 2 noches, en hechos ocurridos en el estado de Coahuila.

Escobedo, Coahuila.- (Noticias al Momento) Una anciana abrazó a su marido muerto durante tres días y dos noches, hasta que los vecinos se dieron cuenta; ellos, al apreciar que la pareja de la tercera edad no se dejaba ver, fueron en su búsqueda, y cuál sería la sorpresa que al entrar a la vivienda percibieron un olor penetrante y nauseabundo, para inmediatamente después darse cuenta de la nada agradable escena, la mujer estaba aferrada al cuerpo de su esposo, cuyo cuerpo estaba ya en proceso de descomposición.

Don Ricardo había fallecido víctima de un infarto al miocardio, y su esposa, Doña María, por sus problemas mentales por los que atraviesa, no se sabía lo que había ocurrido, para ella seguía estando vivo.

Según se ha difundido, la pareja de ancianos se dedicaba a la crianza de chivas, y no tuvieron hijos.

Sus familiares han revelado, que en repetidas ocasiones se los llevaron a sus casas, pero que se regresaban a seguir viviendo en su casa de adobe.

Las autoridades policiacas reportaron que Doña María fue hallada en condiciones lamentables de salud, mucho muy débil, pues por sus problemas mentales era su esposo quien la atendía, y pues llevaba ya tres días sin comer.

Dejar respuesta