Conmociona caso de dos niñas embarazadas en Argentina

Compartir
Conmociona a la comunidad argentina el caso de dos niñas que resultaron embarazadas, producto de violaciones de parte de familiares.
Conmociona a la comunidad argentina el caso de dos niñas que resultaron embarazadas, producto de violaciones de parte de familiares.

Buenos Aires, Argentina.- De apenas 10 y 11 años de edad, dos niñas resultaron embarazadas tras ser atacadas sexualmente por sus propios familiares, situación de gravidez que las mantiene hospitalizadas, bajo delicado estado de salud, según revelaron autoridades que intervienen en estos casos.

Los hechos se registraron en la provincia de Mendoza; el primer caso fue notificado desde el Hospital Pediátrico “Humberto Notti”, donde el 11 de agosto fue presentada la niña de 10 años de edad, bajo delicado estado de salud ante los 8 meses de embarazo.

La propia niña reveló ante las autoridades que un tío suyo, de 23 años de edad, la había atacado sexualmente.

Apenas iniciaba el escándalo por este asunto, cuando la prensa daba cuenta de otro caso de niña violada y embarazada, con 8 meses de gestación, en este asunto una menor de 11 años que fue presentada en el Hospital Scarevelli.

Este ataque a la segunda de las niñas fue consumado por el padrastro, según reveló en su momento a su madre.

El sujeto fue detenido y actualmente se encuentra bajo proceso por este recurrente ataque sexual contra la niña.

La sociedad argentina, pero principalmente de la provincia de Mendoza, se encuentra alterada ante estos sucesos y exigen a las autoridades la aplicación de un castigo ejemplar en contra de los violadores; en el primero de los casos no hay detenidos, por el momento.

Dejar respuesta