Mediante ADN identifican osamenta de vecino guaymense

Compartir
Mediante ADN identifican osamenta de vecino guaymense.
Mediante ADN identifican osamenta de vecino guaymense.

Guaymas.- (Noticias al Momento) De las osamentas halladas en Empalme en pasado mes de mayo del presente año, hoy se sabe que mediante el examen de ADN ha sido identificada una de ellas, como de quien en vida respondió al nombre de Paolo César Rosales Félix, de 38 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el día 12 de septiembre del año 2016, vecino del sector Norte de Guaymas.

El hoy occiso era trabajador del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guaymas.

En aquel día 12 de septiembre, Paolo César, encontrándose de servicio, fue avisado por celular que se habían metido a robar a su casa, por lo que de inmediato se trasladó al lugar para ver que estaba pasando, pero cuadras antes fue interceptado por varios sujetos que se lo llevaron a bordo de una camioneta en color blanca.

Paolo César se desplazaba en su automóvil, un Ford ‘Focus’, en color dorado, modelo 2001.

Sus familiares, mediante el uso de las redes sociales habían estado pidiendo el apoyo de la ciudadanía para tratar de establecer su paradero.

En el pasado mes de mayo, ante el hallazgo de varios cuerpos en tres fosas clandestinas en Empalme, sus familiares acudieron a practicarse la prueba de la ADN para saber si uno de los restos pertenecían a Paolo César, dando positivos dichos estudios.

El día de ayer viernes, el agente del Ministerio Público del Fuero Común en esta ciudad ordenó fuera entregado el cuerpo a sus familiares, para su cristiana sepultura.

Dejar respuesta