Sexo frecuente te hace más inteligente, señala un estudio

Compartir
Sexo frecuente te hace más inteligente, señala un estudio, llevado a cabo por la Universidad de Oxford.
Sexo frecuente te hace más inteligente, señala un estudio, llevado a cabo por la Universidad de Oxford.

Londres.- (Noticias al Momento) El tener sexo frecuente hace al ser humano más inteligente, revela reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Oxford, análisis mediante el cual se prueba que los adultos mayores de 50 años, que son más sexualmente activos, son más inteligentes, es decir, tienen una mayor función cognitiva.

Los investigadores pudieron llegar a esta conclusión, tomando a 73 participantes –hombres y mujeres- quienes fueron sometidos a una serie de preguntas evaluativas sobre su bienestar y frecuencia de la relación sexual, cuestionamientos que se dividían, en: ‘nunca, semanal, mensual’.

En este estudio se midió la fluidez verbal de la persona y su habilidad para visualizar objetos y los espacios entre ellos.

Así, una de estas actividades fue que los participantes, en 60 segundos, nombraran la mayor cantidad de animales que les vinieran a la menta, así como pronunciar palabras que iniciaran con la letra ‘F’.

Con ello quedaba de manifiesto que los participantes más sexualmente activos lograron puntajes más altos en estos análisis.

Dejar respuesta