Sigue llevando beneficios DIF con Comedor Ambulante Familiar

Compartir
Sigue llevando beneficios a sectores marginados el Sistema DIF-Guaymas, con el Comedor Ambulante Familiar.
Sigue llevando beneficios a sectores marginados el Sistema DIF-Guaymas, con el Comedor Ambulante Familiar.

Guaymas, Sonora.- (Noticias al Momento) Un total de 134 platillos de comida fueron repartidos por personal y voluntarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas este día, a través del Comedor Ambulante Familiar (CAF) en la colonia “Ampliación Periodista” y en la plaza “13 de Julio”.

En representación de la presidenta de DIF Guaymas, Angeles Salido, la directora administrativa Vivian Guadalupe Bellot García, encabezó esta noble labor que consiste en llevar alimentos calientes y nutritivos a colonias con imperante necesidad, además de promover valores y la convivencia entre vecinos.

Los vecinos de la “Ampliación Periodista” agradecieron a la señora Angeles Salido de De Cima, al personal y voluntarios del Sistema DIF Guaymas por impulsar este tipo de programas sociales, y por generar un ambiente de convivencia y empatía en las colonias.

“Nos da mucho gusto recibir aquí a nuestras autoridades, porque no nada más es el alimento el que tan amablemente nos brindan, también es ese buen trato, el servicio y el rato agradable que nos hacen pasar, todos son muy amables, nos quedamos muy contentos los vecinos”, expresó vecina de la ampliación Periodista.

Vivian Bellot agradeció al presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Sebastián Orduño, por el donativo en especie que realizaron para preparar los alimentos que se repartieron este día.

Actualmente, el Comedor Ambulante Familiar (CAF) realiza dos visitas por semana a diferentes colonias de Guaymas, así como a las comunidades del Valle, para brindar alimentos de manera gratuita a las personas.

Es un esfuerzo en conjunto en el que participan el sistema DIF Guaymas con el apoyo de voluntarios, empresarios, instituciones académicas y asociaciones civiles, quienes prestan diversos apoyos, desde la donación de alimentos hasta la preparación de los mismos.

Dejar respuesta