Hallan cuerpo de niño en pared de concreto de una casa

Compartir
Hallan cuerpo de niño en pared de concreto de una casa, en Kansas, Estados Unidos.
Hallan cuerpo de niño en pared de concreto de una casa, en Kansas, Estados Unidos.

Wichita, Kansas.- El cuerpo de un niño de 3 años de edad, de nombre Evan Brewer, reportado como desaparecido a las autoridades desde el pasado 6 de julio, habría sido hallado dentro de un ataúd incrustado en la pared de concreto de una casa en esta comunidad, caso por el que hoy es investigada su propia madre y su novio, pues ella tenía la custodia.

El cuerpo fue puesto al descubierto por los nuevos moradores de la vivienda, quienes procedían a llevar a cabo una serie de tareas de limpieza para mudarse.

Dijeron que al entrar a la casa para comenzar a limpiarla, percibieron un olor nada agradable, por lo que comenzaron a buscar de dónde provenía, quedando aterrorizados cuando descubrieron que en la pared se hallaba metido un pequeño ataúd, con el cuerpo del pequeño, presuntamente Evan, en avanzado estado de descomposición.

En la casa habían estado viviendo antes la madre y su novio, pero fueron desalojados.

Ahora el padre biológico, señor Carlo Brewer se ha sometido a una prueba del ADN para buscar confirmar que realmente se trata de su hijo, resultados que se conocerán en dos semanas más.

Por meses había estado librando una batalla legal con su ex esposa, precisamente por la custodia del niño.

Ahora, la madre Miranda Miller y su novio, Stephen Bodine, se encuentran presos, en proceso de investigación.

Comentarios