Hallan cuerpo de una joven en congelador de un hotel

Compartir
Hallan cuerpo de una joven en congelador de un hotel, en un condado de Chicago.
Hallan cuerpo de una joven en congelador de un hotel, en un condado de Chicago.

Chicago.- El cuerpo de una joven de 19 años de edad, identificada con el nombre de Kenneka Jenkins, fue hallado en el interior de un congelador, macabro hallazgo que estuvo a cargo de trabajadores del Hotel Crowne Plaza de Rosemont, localizado en el área de Chicago, Estados Unidos, y su muerte hoy es investigada por las autoridades policiacas del lugar.

Este escalofriante caso fue reportado ayer en el citado hotel, y se sabe, la chica había estado en una fiesta dentro del hotel el sábado por la mañana, siendo en horas de la tarde cuando se supo de su desaparición.

La Policía ha comentado que aparentemente Jenkins se metió al congelador mientras se hallaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, versión que tajantemente es rechazada por su madre, la señora Tereasa Martin.

Señala que si su hija hubiera estado ebria habría tenido problemas para abrir las pesadas puertas del congelador, y obviamente se habría dado cuenta que no estaba llegando a un ascensor o a la entrada del hotel.

Ahora las autoridades policiacas han abierto una carpeta de investigación para determinar las reales causas de la muerte de la joven.

Dejar respuesta