Genera PESP resultados vs narcomenudeo en SLRC

Compartir
Genera PESP resultados contra el narcomenudeo en SLRC, aseguran a tres personas y 50 envoltorios de droga.
Genera PESP resultados contra el narcomenudeo en SLRC, aseguran a tres personas y 50 envoltorios de droga.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con agentes municipales de San Luis Río Colorado, aseguraron 50 dosis de droga y a tres personas en diferentes hechos.

Tomas “N” fue asegurado cuando circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Reforma, por tal motivo se le solicitó detener la marcha para la inspección correspondiente.

La persona sacó de la motocicleta una bolsa, misma que arrojó, sin embargo los policías lo aseguraron e informaron que dicha bolsa contenía envoltorios de droga, por lo que sería detenido para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Durante la inspección, Policías Estatales de Seguridad Pública y Municipales encontraron 10 envoltorios con hierba verde al parecer “mariguana” y 17 más con sustancia granulada, similar al “cristal”.

Mientras tanto, en otros hechos, oficiales de la PESP vieron que el conductor de un vehículo Volkswagen Vento excedía los límites de velocidad y haciendo maniobras que ponían en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Se le marcó el alto, logrando asegurar al conductor del vehículo que se identificó como Armando “N” y a su acompañante de nombre Abel “N”.

Armando fue sorprendido con un envoltorio y una bolsa que contenía residuos de sustancia granulada, conocida como metanfetamina, y su acompañante tenía en su poder varios envoltorios de droga.

Abel “N” fue detenido al asegurarle 5 envoltorios con hierba verde, conocida como “mariguana”, 6 más con sustancia pastosa al parecer “heroína, 3 conteniendo polvo blanco conocida como “cocaína” y 9 con sustancia similar al “cristal”.

Además, al revisar el vehículo se percataron que presentaba irregularidades y alteraciones en sus números de serie, por tal motivo las personas y la materia quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público correspondiente, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Comentarios