Propina brutal golpiza a su hijastro porque no paraba de llorar

Compartir
Sujeto propina brutal golpiza a su hijastro porque no paraba de llorar, pues extrañaba a su mamá que se había ido a trabajar.
Sujeto propina brutal golpiza a su hijastro porque no paraba de llorar, pues extrañaba a su mamá que se había ido a trabajar.

Ciudad Obregón.- Un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública luego de haber propinado brutal golpiza a su hijastro, un niñito de sólo 3 años de edad, porque ‘no paraba de llorar’ dado a que extrañaba a su mamá, quien a esa hora se hallaba en el trabajo, hechos ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El pequeño fue llevado al Hospital General de Zona Número 6 del IMSS para su atención médica, de donde inmediatamente reportaron el caso de brutal agresión a la Policía, siendo así, como poco más tarde se detenía al responsable.

El pequeño resultó con golpes y lesiones en el rostro, y con probable fractura de cráneo.

Fue la propia madre del niño quien dijo que cuando había regresado del trabajo, su pareja sentimental le había dicho, “que no se fuera a asustar ya que el menor se había caído accidentalmente de su bicicleta”, cuando la verdad era otra, le había propinado brutal golpiza.

Precisó que se lo había dejado encargado mientras iba a su trabajo.

El abusivo sujeto, identificado con el nombre de Víctor Manuel S. P., se haya detenido, a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta