Mueren más de 50 personas en tiroteo en Las Vegas

Compartir
Mueren más de 50 personas en tiroteo en Las Vegas.
Mueren más de 50 personas en tiroteo en Las Vegas.

Las Vegas.- Más de 50 personas murieron y otras 200 más quedaron heridas durante un tiroteo anoche en esta ciudad de Las Vegas, Nevada, dirigido por solitario atacante desde el Mandalay Bay Resort and Casino, un hecho que ha sido considerado el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos, atribuido a un sujeto que comenzó a disparar contra los asistentes a un festival de música country al aire libre.

La masacre la provocó el tipo desde el piso 32 del ya antes citado hotel de Las Vegas, anoche.

Se habla de por lo menos 200 personas heridas, y ello habría ocurrido cuando Jason Aldean estaba a punto de concluir su concierto para un numeroso público.

Las autoridades policiacas de la ciudad han identificado al pistolero con el nombre de Stephen Paddock, de 64 años de edad, originario de Meaquite, Nevada.

Los elementos de la Policía respondieron a los informes de estos lamentables hechos poco después de las 22:00 horas, y el sospechoso fue finalmente muerto a balazos; en su habitación las autoridades le hallaron varias armas, sin especificarse de qué calibre.

Se cree inclusive, que varios elementos de la Policía que se hallaban fuera de servicio pudieran estar entre los muertos.

Comentarios