Suman 58 los muertos y 515 los heridos en Las Vegas

Compartir
Suman 58 los muertos y 515 los heridos en Las Vegas, en el estado de Nevada.
Suman 58 los muertos y 515 los heridos en Las Vegas, en el estado de Nevada.

Las Vegas.- La cifra de muertos por el tiroteo de anoche en Las Vegas, Nevada, se ha elevado a 58, confirmando las autoridades que el número de lesionados es de 515, en lo que ha sido considerada la más grande y sangrienta masacre en la historia de los Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

De los hechos de anoche, las autoridades identificaron a Stephen Craig Paddock como el autor, quien, atrincherado desde su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino disparó contra los miles de asistentes al Route 91 Harvest Festival, evento que se llevaba a cabo al aire libre.

Como ya se ha informado, la Policía abatió al responsable de esta masacre, y ahora se busca a su pareja sentimental para investigación.

Stephen Craig Paddock, de 64 años, era un hombre casado con Mariblou Danley; era abuelo y vivía junto a su esposa en una remota vivienda en medio del desierto, casa que esta mañana era cateada por los investigadores buscando evidencias que pudieran llevarles a establecer los motivos qué este hombre pudo tener para consumar tan brutal y sangriento ataque.

Paddock utilizó para llevar a cabo la agresión, un rifle automático, y en la habitación en la que se hospedaba y de donde disparó, las autoridades hallaron varias armas, algunas de las cuales estuvo utilizando para abrir fuego contra los asistentes al festival musical.

 

 

Comentarios