Brindarán mayor seguridad a taxistas guaymenses

Compartir
Reunión de taxistas con mandos de la Policía Preventiva Municipal.
Reunión de taxistas con mandos de la Policía Preventiva Municipal.

Guaymas, Sonora.- A fin de evitar hechos delictivos en contra de los trabajadores del volante, el comisario de Seguridad Pública Municipal, licenciado José Norman Castillo Medrano, convocó a los dirigentes de los tres grupos de taxistas para delinear estrategias conjuntas que redunden en su seguridad.

A esta reunión asistieron los líderes de los grupos llamados “Taxis el Tigre”, representado Manuel Sosa; Juan Trujillo, de “Súper Rápidos”, así como por “Radio Taxis”, Miguel García.

De igual manera, aprovechando los adelantos de la tecnología, los invitó, y estuvieron de acuerdo en conformar un grupo de “WhatsApp” para tener una mayor capacidad de respuesta a sus llamados de auxilio.

En esta reunión, el titular de la policía de proximidad social estuvo acompañado por los comandantes José Antero Castillo Altamirano, subjefe de la corporación, así como personal del Departamento de Tránsito Municipal.

Por otra parte, el comisario Castillo Medrano y sus subalternos pidieron a los conductores de vehículos de alquiler que respeten al máximo la Ley de Tránsito en vigor, a fin de que eviten ser sancionados por los oficiales de vialidad.

El jefe policiaco los convocó nuevamente para otra reunión dentro de los próximos 30 días y conocer los resultados de las medidas que a partir de la fecha se implementarán, las cuales no se darán a conocer por estrategia de seguridad.

Comentarios