Descubren crimen: Mata a mujer entre padre e hija, y la sepultan

Compartir
Un horrendo crimen perpetrado por un hombre y su hija fue puesto al descubierto en esta ciudad.
Un horrendo crimen perpetrado por un hombre y su hija fue puesto al descubierto en esta ciudad.

Pachuca, Hidalgo.- Como si se tratara de una historia para telenovela o para una película, la sociedad hidalguense se cimbró al enterarse de un horrendo crimen, mismo que fue puesto al descubierto el 30 de septiembre de este año: Padre e hija se confabularon para asesinar a una mujer y después enterrarla, hace tres años.

Fue a finales del 2014 cuando Flora Peña Pérez, de entonces 49 años de edad, desapareció misteriosamente y ya nada se supo de ella, por más que la buscaron sus familiares y autoridades; en el que fuera su hogar quedaron sus dos hijas Anel y Elin, así como el marido Delfino Mendoza.

Así pasaron tres años, hasta que los últimos de septiembre surgió una discusión entre Delfino y Elin, y se acusaron mutuamente de la muerte de Flora, sin saber que Anel los estaba escuchando horrorizada, ante el crimen cometido.

Presurosa, Anel acudió ante el Ministerio Público y relató lo que había escuchado sobre el crimen, por lo que agentes ministeriales se apersonaron en la vivienda de la calle Tejamanil número 182, donde arrestaron a Elin, y Delfino alcanzó a escapar.

Los trabajos de inspección se iniciaron sobre este crimen y encontraron irregularidades en el piso del sótano, por lo que al excavar encontraron los restos de Flora.

Comentarios