Mueren 6 trabajadores maquileros tras accidente de autobús

Compartir
Con las llantas hacia arriba quedó la unidad que transportaba trabajadores de maquilas, accidente registrado en Tamaulipas.
Con las llantas hacia arriba quedó la unidad que transportaba trabajadores de maquilas, accidente registrado en Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.- Impresionante accidente carretero se registró a la 1:20 horas de este martes en la carretera a la población de Río Bravo, justo frente a la colonia “Almaguer”, donde un camión repleto de trabajadores de la industria maquiladora se salió de la cinta asfáltica y se volcó; el saldo es de seis muertos y mas de 40 heridos.

Al lugar del accidente acudieron numerosas ambulancias de diversas instituciones públicas y privadas, para hacerse cargo de los heridos y trasladarlos a varios centros hospitalarios de la ciudad.

La unidad participante en este accidente es utilizada para transporte de personal de la empresa de una empresa maquiladora ubicada en el parque industrial Maquilpark.

Se dijo que los trabajadores acababan de salir de su turno laboral, abordaron el camión que los llevaría hasta sus domicilios, cuando surgió el accidente.

Al parecer el accidente se debió al exceso de velocidad y el mal estado del camión de pasaje.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado, para turnarlo a la autoridad competente, mientras que personal de Protección Civil y de Servicios Periciales procedieron al retiro de los cuerpos de los seis infortunados trabajadores.

Comentarios