Entrega DIF-Sonora apoyos a empalmenses

Compartir
El Sistema DIF-Sonora hizo entrega de una serie de apoyos a empalmenses.
El Sistema DIF-Sonora hizo entrega de una serie de apoyos a empalmenses.

Empalme, Sonora.- Empalmenses, tanto del casco urbano como del valle, recibieron diversos apoyos por de manos de Margarita Ibarra de Torres, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Sonora, quien fue acompañada por la presidenta de DIF Empalme, Daniela Olaguez de Gómez.

La presidenta del Sistema DIF Sonora aseguro que es compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el ayudar a las personas con mayor necesidad, y en ello trabajan los servidores públicos.

“Hoy estamos aquí – dijo – para entrarles becas para personas con discapacidad, despensas, colchonetas, botellas con agua, y material para que el proyecto de nuestros amigos del ejido Ursulo Galván”.

“Hoy les entregamos todo el material que incluye un tinaco con capacidad de 5 mil litros, sistema de riego, tubería, entre otras cosas más, para que inicien la producción de nopal”.

Agregó que están seguros que en un corto tiempo se organizaran en una cooperativa para seguir aumentado la producción que les permita atraer recursos económicos para sus familias, pero sobretodo contribuir a la generación de empleos, anotó.

La presidenta del Sistema Estatal DIF hizo entrega, también de cinco cheques que corresponden a las becas que se están otorgando a personas con discapacidad, despensas y cochonetas a los beneficiarios.

Recibieron cheques de sus becas: Víctor Lerma Valenzuela, María Carlota Padilla García, César López Estrada, Iker Ramón Monteón y Karla Fabiola Leyva León.

Recibieron despensas en forma simbólica cuatro empalmenses: Octavio González Valdez, Dora María Ayala Verdugo, Ofelia Padilla y Felipe Ruiz Arias, para posteriormente terminar de entregarse por la presidenta de DIF Empalme, Daniela Olaguez de Gómez.

En representación del presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota, estuvo el director de Obras y Servicios Públicos, Antonio Padilla Pestaño, quien dio la bienvenida a la presidenta del DIF Sonora.

Además presentes estuvieron en este acto de entrega de apoyo, Iván Rico Domínguez, director de DIF Empalme, Martín Rivera Lugo, beneficiario del proyecto productivo.

Comentarios