Esclarece cuantioso robo la Policía Municipal

Compartir
Francisco Javier, alias “El Tito Liebre”, con los objetos producto de un robo.
Francisco Javier, alias “El Tito Liebre”, con los objetos producto de un robo.

Guaymas, Sonora.- Un cuantioso robo domiciliario, perpetrado en la colonia “Cien Casas”, durante la tarde-noche de ayer, fue esclarecido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, encabezados por la comandante operativo Lilián Arce García, con la captura del presunto responsable y la recuperación de materia sustraída.

Se trata de Francisco Javier R.D., alias “El Tito Liebre”, de 45 años de edad y con domicilio en el sector centro, quien fue capturado a las 13:45 horas de este miércoles en la calle 8 y la avenida 7 de esta ciudad.

Se dijo que “El Tito Liebre consumó este robo en el domicilio del señor Francisco R.L., de 60 años de edad y vecino de la colonia “Cien Casas”, de donde sustrajo dos televisores de plasma, uno marca “Emerson”, de 32 pulgadas, y otro más “Samsung”, de 25 pulgadas, además de ropa variada, unas zapatillas, dos pares de zapatos y una gorra.

Los patrulleros de la Policía Municipal ya le seguían los pasos y fueron los ocupantes de la unidad 177 los que lograron ubicar al presunto autor de este ribo, quien los condujo hasta una casa abandonada, donde tenía oculto el producto de este ilícito, mismo que fue recuperado.

“El Tito Liebre” fue presentado ante el juez calificador, quien ordenó que quedara encerrado en el Centro de Detención Municipal, para los efectos legales.

Comentarios