Presente Comedor Ambulante Familiar en colonia ‘Ocotillo I’

Compartir
El Comedor Ambulante Familiar del Sistema DIF llegó a brindar beneficios al fraccionamiento “Ocotillo I”.
El Comedor Ambulante Familiar del Sistema DIF llegó a brindar beneficios al fraccionamiento “Ocotillo I”.

Guaymas, Sonora.- Con la activa participación de las Damas Voluntarias de la Agrupación George Papanicolaou y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas, ayer miércoles el Comedor Ambulante Familiar (CAF) acudió al fraccionamiento “Ocotillo I” para brindar apoyo a familias en condición vulnerable.

La directora general de DIF Guaymas, Blanca Gurrola Aguilar, acompañada del grupo de trabajo del Sistema DIF y voluntarias de la Agrupación George Papanicolaou, hicieron entrega de más de 120 platillos a familias de este populoso sector.

“Siempre hay que destacar a todos aquellos que de una u otra manera nos han apoyado para que este proyecto salga adelante y sean dos veces por semana cuando se lleve el Comedor Ambulante Familiar hasta las colonias que requieren de este tipo de atención”, comentó la directora del Sistema DIF.

Beneficiarios señalaron su agradecimiento al personal de DIF y voluntarias por llevar el Comedor Ambulante Familiar hasta su colonia, pues se logró apoyar a personas que por diversas circunstancias se encuentran en estado de vulnerabilidad.

A lo largo de más de cinco meses de trabajo ha sido posible el disminuir el rezago alimenticio, beneficiando a más de 4 mil personas y visitado a 36 colonias populares, valle y comunidades yaquis.

Comentarios