Sale de prisión la joven Kassandra, empleada de casa de empeño

Compartir
Almahara Kassandra sale de prisión.
Almahara Kassandra sale de prisión.

Hermosillo, Sonora.- Ayer poco después de las cinco de la tarde de ayer, la jovencita Almahara Kassandra, de 22 años de edad, abandonó las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil de esta capital, luego de que un juez oral le concedió la figura de enfrentar el proceso penal que se le sigue desde fuera de la prisión.

Tras una audiencia celebrada ayer, y luego de determinarse una fianza de tres mil pesos, Kassandra pudo salir del Cereso, donde permaneció recluida desde el 21 de septiembre pasado.

Al lograr su libertad bajo caución, Kassandra enfrentará el proceso penal desde fuera de la cárcel, lego de que fuera detenida por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuando se encontraba laborando en una casa de empeño de esta capital.

Kassandra recibió en empeño un objeto – que resultó ser robado – sin cumplir con las medidas determinadas para ello, por lo que se configuró el presunto delito, contemplado tras una reforma al Código Penal y de Procedimientos Penales para el Estado de Sonora.

Comentarios