(VIDEO) Trabajador muere aplastado por una prensa mecánica

Compartir
Trabajador es aplastado por prensa.
Trabajador es aplastado por prensa.

China.- Impactante video de una tragedia suscitada en una fábrica en China, ha conmocionado las redes sociales. En la grabación se puede observar como los trabajadores operan una prensa mecánica tomando una plancha para posteriormente colocarla bajo la máquina para realizar una impresión.

Uno de los obreros se queda agachado acomodando la plancha mientras el otro se dirige a activar la prensa, supuestamente sin darse cuenta que su compañero seguía con medio cuerpo dentro de la máquina, después de unos segundos observa a su compañero atrapado y sube la prensa para liberarlo pero ya se encontraba sin vida.

El hecho parece no haberlo sorprendido pues su reacción es muy fría, camina a donde está el cuerpo, lo revisa un poco y después lo arrastra.

Al momento de alertar a sus superiores, comentó que todo había sido un accidente. Sin embargo, las imágenes que se ven en el video que captó la cámara de seguridad dejan muchas dudas sobre las intenciones.

Las autoridades ya interrogaron al presunto culpable y han dicho que dentro de las próximas horas resolverán si le imputarán algún cargo.

Comentarios