Niña guaymense recibe carta de Enrique Peña Nieto

Compartir
Brenda Nova, acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en su visita a San Carlos.
Brenda Nova, acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en su visita a San Carlos.

Guaymas, Sonora.- La pequeña gimnasta Brenda Nova Gutiérrez, quien en la reciente visita de Enrique Peña Nieto a Guaymas fue una de las personas distinguidas que pudo charlar e intercambiar ideas, subió a sus redes sociales una carta que recibió de puño y letra de parte de la máxima autoridad.

La guaymense multi-galardonada mostró su alegría en redes sociales y subió el documento que le llegó a su domicilio, junto a una foto con el mandatario en su reciente visita al puerto

La carta contiene el siguiente mensaje:

Brenda Nova Gutiérrez
Gimnasta
Presente

Me alegra mucho haberte conocido y haber podido convivir contigo cuando estuve de visita en el maravilloso Estado de Sonora. Es un orgullo saber que eres la gimnasta más destacada de tu región.

Con disciplina y voluntad te has ganado el cariño y reconocimiento de todos lo que conocen tus logros. Eres un ejemplo para la niñez y juventud mexicana, pues demuestras que, con dedicación y esfuerzo, no hay imposibles de alcanzar.

Te felicito por todo lo que has conseguido con epanas 10 años de edad y te invito a seguir preparándote para alcanzar todas tus metas que te propongas.

Muchas felicidades Brenda Nova

Comentarios