(VIDEO) Padre organiza fiesta para bailar con su bebé desahuciada

Compartir

Reino Unido.- Cuando todo parecía que la vida se le extinguiría en tan solo unas horas – de acuerdo al reporte médico –, el angustiado padre organizó para su pequeña una apurada fiesta para bailar con su pequeña Tot Millie McGuire, que aún sigue viva, pero se teme que en cualquier momento surja el fatal desenlace.

Tot Millie nació con un daño cerebral, además de trastorno cerebral metabólico, por lo que los doctores la desahuciaron; el amor que le han transmitido sus padres la mantienen con vida.
Su padre Kevin, de 51 años de edad, al enterarse de que a su pequeña le quedaban unas cuantas horas de vida, apuró un concierto privado con la banda Stone Foundation, tan solo para bailar con ella la canción “Your Balloon is Rising”.

Observar esta grabación causa un nudo en la garganta a quienes observan al hombre bailando con su pequeña en brazos.

“Lo único que sí me llega es el conocimiento de que nunca bailaré con Millie en cumpleaños o bodas emblemáticos”, dijo Kevin. Sui esposa Marcia y los otros dos hijos Annie y Tom, están conscientes de que la pequeña Tot Millie morirá de un momento a otro por el daño cerebral que presenta, pero mientras tanto en el hospital le suministran los paliativos necesarios para mejorar su calidad de vida y que no sufra.

 

Comentarios