Pierde la batalla Keyra y fallece por quemaduras

Compartir
Keyra González y su ex pareja Jonathan N.
Keyra González y su ex pareja Jonathan N.

Tijuana, Baja California.- Luego de casi un mes de penosa agonía, la tarde de ayer domingo falleció Keyra González, de 32 años de edad, en el Hospital 20 del Seguro Social de esta frontera, a donde ingresó el 18 de octubre pasado con quemaduras de primer grado en su cuerpo, que le fueron ocasionadas por su ex pareja sentimental.

De acuerdo con informes de las autoridades, aquel día Keyra aceptó acompañar a su ex pareja Jonathan “N”, de 33 años de edad, a la escuela donde cursaba el hijo de ambos, a fin de pagar el importe de un viaje escolar.

Pero en el trayecto, Jonathan imprimió alta velocidad y fue a estrellarse de manera intencional contra una barda; luego roció a Keyra con gasolina y le prendió fuego, resultando él también con quemaduras.

Jonathan se encuentra bajo vigilancia policiaca en un nosocomio particular; Keyra fue llevada al IMSS, donde fue puesta bajo coma inducido, pero finalmente falleció.

Keyra y Jonathan vivieron en unión libre durante ocho años, hasta que ella decidió separarse de él, ante los constantes golpes que recibía.

Comentarios