Brutal encontronazo en ‘La Aguilita’; muere joven de 18 años

Compartir
Totalmente destrozado quedó el vehículo pick up.
Totalmente destrozado quedó el vehículo pick up.

Empalme, Sonora.- Brutal colisión entre un trailer y un pick-up se registró a las 21;45 horas de este lunes en la carretera estatal 85, justo a la altura del crucero conocido como “La Aguilita”, con saldo de un joven muerto y una damita seriamente lesionada.

La víctima fatal llevaba por nombre José de Jesús R., se desconoce la identidad de la persona lesionada, pero se dijo que son residentes del Valle de Empalme.

Ambos viajaban a bordo de un pick-up cabina y media, marca Dodge, línea “RAM”, en color blanco, el cual quedó completamente destrozado; era manejado por el joven, de 18 años de edad, que perdió la vida en el mismo sitio de los hechos.

Su acompañante, una joven de la misma edad, resultó herida de gravedad y en una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias se le trasladó al Hospital del Seguro Social de esta ciudad, para su atención médica.

En este terrible accidente se vió involucrado un tracto-camión de la marca Volvo, color rojo, modelo 2012, con remolque de caja seca.

Al parecer la unidad de carga transitaba de oriente a poniente, pero al llegar al entronque de “La Aguilita” su operador — que se dio a la fuga — no hizo el alto obligatorio.

El pick-up se metió justo en la parte media de la caja, por lo que las llantas de la misma le pasaron por encima.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraban el Informe Policial Homologado, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras el levantamiento de la escena de los hechos, ordenaban el retiro del cuerpo sin vida del informado joven conductor del pick-up.

Comentarios