Entrega diputado Castillo apoyo económico a CNE

Compartir
El diputado José Luis Castillo entregó 25 mil pesos a la Comisión Nacional de Emergencias de Empalme.
El diputado José Luis Castillo entregó 25 mil pesos a la Comisión Nacional de Emergencias de Empalme.

Empalme, Sonora.- El diputado José Luis Castillo Godínez hizo entrega de un cheque de 15 mil pesos a la Comisión Nacional de Emergencia en esta ciudad, con lo que cumple con un compromiso que desde semanas atrás había contraído con los socorristas de esta institución, que hoy en día atraviesa por una difícil situación financiera.

Manifestó el diputado Castillo que en la medida de las posibilidades va a apoyar a las instituciones de emergencia en Empalme, que cumplen con una muy importante y elemental labor de brindar auxilio a la población.

Expresó que por situaciones ajenas a su voluntad no había podido entregar el dinero, que en parte se recaudó en la función de box profesional que se celebró el 22 de septiembre en la plaza del Tinaco.

Dijo que apoyos del tipo ya entregó a Bomberos Voluntarios de Empalme, con los que también tiene un compromiso, y ahora buscará la manera de hacerlo con Cruz Roja.

El dinero lo utilizará la CNE para la compra de llantas, balatas para los frenos, dar mantenimiento a la suspensión de la ambulancia, y también para costear gastos de combustible.

Comentarios